House of Cards confirma quinta temporada, pero sin su creador

shadow

 

Otro año para la exitosa producción de Netflix. La serie sobre políticos corruptos House of Cards, estelarizada por Kevin Spacey y Robin Wright, fue renovada para una quinta temporada, difunde el medio digital especializado The Hollywood Reporter.

No obstante, el quinto ciclo televisivo de House of Cards no contará con el creador del drama Beau Willimon (The Ides of March). Aún no se ha confirmado quién remplazará a Willimon, que en estos momentos está centrado en escribir una nueva obra de teatro.

Trascendió en un comunicado, que el guionista nominado a los premios Oscar apunta a “después de cinco años y cuatro temporadas, ha llegado el momento de que emprenda nuevas aventuras, pero estoy tremendamente orgulloso de lo que hemos construido, deseo que la serie (House of Cards) continúe siendo todo un éxito y sé que la dejo en manos de un equipo muy competente”.

Las novedades sobre House of Cards llegan un mes antes de que la serie televisiva original de Netflix lance la cuarta temporada el próximo 4 de marzo.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: