Hugh Jackman prefirió a Wolverine que a James Bond

shadow

 

Antes le dijo no, ahora sí quiere ser el 007. A dos meses del estreno de la nueva película de James Bond, Spectre, al interior de la industria cinematográfica inician las especulaciones sobre quién podría reemplazar a Daniel Craig en las futuras cintas de la saga.

Se conoció que actores, directores y hasta escritores han sido parte del debate, al cual ahora se integró Hugh Jackman. El conocido actor australiano, que interpreta al héroe de Marvel Wolverine, contó que hace algunos años le ofrecieron el papel, pero lo rechazó.

dcraig

“En ese entonces estaba por rodar X-Men 2 y pensé ‘ah, no es el momento adecuado'”, admitió Hugh Jackman a la revista Time. Sin embargo, sostiene que si ahora volviera a estar en aquella posición, “lo consideraría seriamente”. Hay que tener en cuenta que Jackman interpretará por última vez al paladín de Marvel Comics en Wolverine 3.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206655005467774?pnref=story

También, hace algunas semanas Pierce Brosnan (quien personificó a James Bond en los años 90) señaló que es momento de elegir a un actor de raza negra para el papel, y candidateó a Idris Elba (The Wire).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206655008467849?pnref=story

Aunque, aquella propuesta fue rechazada posteriormente por el autor de la próxima novela, Anthony Horowitz, quien opinó que Idris Elba “es un poco rudo para el papel. No es por una cosa de color. Creo que probablemente es demasiado ‘de la calle’ para ser Bond“.

hjackman2

Se sabe que dichas declaraciones fueron calificadas de “racistas” por parte de los lectores en las redes sociales, por lo que el escritor pidió disculpas en Twitter. Allí dijo que no fue su intención “ofender a nadie”.