Hulk v Thor: Gran pelea en tercera película del dios del trueno

shadow

 

Hace poco se confirmó que Mark Ruffalo y su personaje, el increíble Hulk, serían parte de Thor 3: Ragnarok. Desde que ese dato se dio a conocer los fanáticos de los súper héroes de la editorial de historietas Marvel Comics ya soñaban con un colosal enfrentamiento entre el gigante verde y el dios nórdico del trueno.

Ahora, el propio Mark Ruffalo confirmó esta descomunal batalla donde Hulk y Thor (Chris Hemsworth) se darán de alma. Ruffalo indicó que “creo que, probablemente, pelearán. No hay ninguna duda, todo el mundo quiere vernos pelear. Sé que va de las leyendas de Ragnarok o el fin de los tiempos en el Universo de Marvel que pertenece a Thor”.

thor1

Estos dos súper seres de Marvel, Hulk y Thor ya se han ido a las manos antes, en la cinta The Avengers (2013). En los cómics se han enfrentado en múltiples ocasiones, hay una película en dibujos animados que justamente recoge la trama que veríamos en Thor 3: Ragnarok. Según ese argumento, el monstruo verde será separado de Bruce Banner (Mark Ruffalo) y ya sin su consciencia humana irá tras de Thor.

Según parece la fórmula que los productores de películas sobre súper héroes buscan es ponerlos unos contra otros, por lo menos de eso van las dos cintas más esperadas del 2016: Batman v Superman: Dawn of Justice y Capitán América 3: Civil War. Thor 3: Ragnarok se estrenaría en octubre del 2017.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa