Huracán Irma amenaza mansiones de Trump, Julio Iglesias y millonarios (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON/EEUU.- Las cálidas islas del Caribe elegidas por el presidente Donald Trump, Julio Iglesias y  famosos de todo el mundo, son puestas en jaque  por el potente huracán Irma, que durante su paso ha causado diversos estragos.

En la isla de San Martín, una de las más afectadas, el mandatario estadounidense posee una costosa mansión que actualmente tiene a la venta informó el diario The Washington Post.

Conocida como Chateau des Palmiers (Castillo de Palmeras), la propiedad de Trump  está ubicada en un terreno de aproximadamente dos hectáreas frente a la playa, tiene 11 habitaciones y está avaluada en 17 millones de dólares .

El rotativo menciona que  Trump adquirió la propiedad en el 2013 y aunque la visitó varias veces junto a su familia, en los últimos años la ofrecía para arriendo.

Pese a que Daniel Gibbs, presidente del consejo territorial de San Martín, señaló que el 95% de la isla está destruida, hasta ahora se desconoce en qué estado quedó la propiedad de Trump.

La fastuosa mansión de la cantante colombiana Shakira en Miami

El magnate ruso Roman Abramovich es otro de los millonarios que posee una mansión en la zona afectada por Irma, específicamente en la isla San Bartolomé, valorizada en 51 millones de dólares.

Entre los dueños de mansiones e islas privadas en el Caribe figura Oprah Winfrey, quien se cree tiene una lujosa propiedad en Antigua.

Los actores Johnny Depp y Eddie Murphy, y el mago David Copperfield, poseen sus propias islas privadas en Bahamas, zona que sería alcanzada mañana por Irma. En tanto, Keith Richards y Bruce Willis tienen mansiones Parrot Cay, una isla privada en Turcos y Caicos.

Mansión de Paulina Rubio en el Caribe

La propiedad del Rolling Stones está ubicada frente a la playa y tiene tres habitaciones, todas con vista al mar. La del protagonista de “Duro de Matar” también está emplazada frente al mar, tiene cinco habitaciones, además de villas para invitados, y una piscina gigantesca.

Enrique Iglesias, Phil Collins, Gloria Estefan, Shakira, el basquetbolista Dwyane Wade y Paulina Rubio, entre los famosos que poseen propiedades en la zona de Florida en que pasaría el potente huracán, que podría tocar tierra el fin de semana.

Ricky Martin y David beckham también poseen propiedades en el estado de Florida. (ECHA  -Agencias)