J.J. Abrams se lesionó la espalda por ayudar a Harrison Ford

shadow

 

Sucedió hace unos meses, en pleno rodaje de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. El director de la esperada película J.J. Abrams se lastimó seriamente la espalda al querer auxiliar a Harrison Ford. Según se conoció una pesada puerta hidráulica atrapó la pierna del actor de Han Solo, y el cineasta quiso levantar en peso el objeto contundente.

abrams1

Pero, al parecer, la proverbial “fuerza Jedi” no acompañó a J.J. Abrams quien sintió un chasquido en su espalda. Al final tanto Abrams como Harrison Ford tuvieron que ir al hospital. Ford tuvo que ausentarse de los sets de filmación de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza durante varias semanas, mientras que el director de cine utilizó una suerte de corpiño ortopédico debajo de la ropa.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206425482049832?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206425489170010?pnref=story

El incidente sucedió en junio del 2014, posteriormente en marzo del 2015 Harrison Ford pasó por otro tremendo susto al chocar su avioneta en un campo de golf en Los Ángeles. Afortunadamente, hasta la fecha el popular intérprete de Han Solo e Indiana Jones no ha vuelto a sufrir de ningún percance físico.

abrams2

J.J. Abrams, por su parte, recuerda esta fractura con humor, aunque sin duda le debe haber dolido bastante. En fin, el cineasta ya sabe que esos son gajes del oficio al haber aceptado ser parte de la saga intergaláctica más popular de la historia del cine: La Guerra de las Galaxias. El estreno de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza está programado para la quincena de diciembre del 2015.

Crónica Viva anexa a esta nota el segundo tráiler del filme, así como un video sobre la filmación de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza propalado en la Comic Con 2015.