James Cameron: “Terminator Génesis es la verdadera tercera parte”

shadow

 

Sin pelos en la lengua. Así podemos describir las declaraciones de James Cameron sobre la película próxima a estrenarse Terminator: Génesis. A la que considera digna de la saga que él creó, dejando a Terminator 3 y 4 bastante mal paradas.

Se conoce que James Cameron estrenó Terminator (1984) y Terminator 2: Judgment Day (1991) con sonado éxito de taquilla. Posteriormente volvería a demostrar que era el mandamás del sétimo arte con las dos cintas más taquilleras de la historia del cine: Avatar y Titanic.

Sin embargo, la saga de robots asesinos también cuenta con otras dos películas: Terminator 3: Rise of Machines (2003, con Arnold Schwarzenegger, amigo de James Cameron en el rol protagónico) y Terminator: Salvation (2009, con Sam Worthington, el actor de Avatar).

Según Cameron estas cintas jamás debieron estrenarse, indicando que para él Terminator: Génesis, con Arnold Schwarzenegger nuevamente en el elenco, es la verdadera tercera parte de la saga. Se estrenará el próximo primero de julio.