James Franco dirigiría filme sobre una de las “peores películas”

shadow

 

Para que no se repitan los mismos errores. El actor y director James Franco filmaría The Disaster Artist, una cinta muy especial sobre cómo se hizo el drama The Room, considerada una de las peores películas de todos los tiempos.

Asimismo, según The Hollywood Reporter, James Franco trabajaría en conjunto con la compañía New Line que está en negociaciones para adquirir el proyecto de The Disaster Artist. Más allá de dirigir, Franco (actor de la polémica The Interview) protagonizaría la cinta interpretando a Tommy Wiseau, director y estrella de The Room, filme que se estrenó en 2003.

theroom

Trascendió que The Room basa su historia en un dramático triángulo amoroso entre un hombre, su prometida y su mejor amigo.

Se sabe que Greg Sestero, uno de los protagonistas de The Room, y Tom Bissell escribieron en el año 2013 el libro The Disaster Artist, en el que narraban cómo transcurrió el rodaje de esta película que recibió tan malas críticas, que es recordada como una de las peores de la historia del cine.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts