James Rodríguez: lesión lo dejaría fuera del partido ante Perú

shadow

 

James Rodríguez, mediocampista de la selección de fútbol de Colombia y Real Madrid, se perdería los dos primeros partidos de la Eliminatoria Rusia 2018 afectado de una rotura muscular en pierna izquierda en el amistoso ante Perú en Nueva Jersey.

La fecha FIFA al parecer le salió caro al equipo cafetero Se habla de un periodo de recuperación de tres semanas o más. De ser así, James Rodríguez se perdería los cotejos ante Perú y Uruguay.

Real Madrid informó que “tras las pruebas realizadas al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo, como consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú. Pendiente de evolución”.

En principio se habla de tres semanas de baja y regresaría para el partido ante Atlético de Madrid del 4 de octubre, pero la recuperación podría ser más larga y se perdería los duelos por Eliminatoria ante Perú y Uruguay del 8 y 13 de octubre, respectivamente.

El parte médico del Real Madrid dice que se le diagnosticó una rotura muscular en el muslo izquierdo luego de un choque con Carlos Zambrano en el amistoso del pasado martes.

El equipo médico del club merengue “está pendiente de la evolución del mediocampista colombiano” dice el boletín de prensa emitido por el Real Madrid.

Luego del encuentro amistoso, el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, explicó que la salida del jugador se dio por precaución.