Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada de Hollywood

shadow

 

Sigue habiendo discriminación de género. Dejó atrás a otras grandes referentes como Julia Roberts y Sandra Bullock. La galardonada actriz Jennifer Lawrence lideró la lista de actrices mejores pagadas de Forbes, con ganancias de unos 52 millones de dólares en el último año, según difundió dicha publicación.

Jennifer Lawrence, quien obtuvo un Oscar en el 2013 por su rol en la película El lado bueno de las cosas, registró ingresos no sólo por su labor en el cine, sino también por ser el rostro de la compañía francesa de alta costura Dior.

scarletj

Sin embargo, pese a la astronómica cifra, las ganancias combinadas de Jennifer Lawrence ni se acercaron a los 80 millones de dólares estimados que percibió Robert Downey Jr., quien encabezó la lista de Forbes de actores mejores pagos por tercer año consecutivo.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206556459324182?pnref=story

Forbes destacó que solo cuatro de las actrices de la lista de este año, que toma en cuenta ganancias por películas, televisión, publicidad y otras fuentes, obtuvieron más de 20 millones de dólares, mientras que 21 actores alcanzaron ese nivel.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206556460644215?pnref=story

Jennifer Lawrence superó a Scarlett Johansson, segunda en la lista con un promedio de ganancias estimadas en 35,5 millones de dólares, y a la comediante Melissa McCarthy con 23 millones de dólares, anunció Forbes.

Por su lado, Sandra Bullock, quien lideró el 2014 la lista, vio caer sus ganancias a unos 8 millones de dólares, desde los 51 millones de dólares previos.

melissam