Jessica Newton resta importancia a video íntimo de Milett Figueroa

shadow

 

No hay que promover la invasión a la privacidad, por ello caen bastante bien las declaraciones de Jessica Newton, organizadora del Miss Perú Universo, que minimiza la existencia de un video íntimo de Milett Figueroa, a quien incluso no descarta como posible candidata al cetro de la belleza peruana.

Jessica Newton fue clara al señalar que “ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video (de Milett Figueroa). Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Y cualquier páginas de esas exóticas, nunca las he visto”.

“Como mujer me daría pena que ella no pudiera ingresar al certamen por un video que daña su intimidad sino que la daña como persona. Creo que en la vida privada uno es libre de manejarse de la manera que cree conveniente. Lo que está muy mal es que alguien tome algo privado y lo haga público solo con el afán de hacer daño”, sentenció Jessica Newton.

Por lo que ya se sabe, por lo menos este videíto no sería motivo para impedir el concurso de Milett Figueroa en el próximo Miss Perú Universo, claro está que la también actriz ha tenido su cuota de escándalos públicos que podrían sacarla de la carrera por suceder a Laura Spoya, pero ese es otro cantar.

Foto: Netjoven/Video: Amor, amor, amor-Vive TV