Joan Manuel Serrat cerrará gira de 100 conciertos en Lima

shadow

 

Después de volver a recorrer el mundo, el cantor ibérico vuelve a visitarnos. Uno de los grandes mitos de la música en español, Joan Manuel Serrat, celebrará en el Gran Teatro Nacional 50 años de carrera y seleccionó Lima para cerrar una gira mundial de 100 conciertos por Europa y América. Con él llegarán reconocidos músicos amigos.

Trascendió que el cantautor hispano Joan Manuel Serrat compartirá no solo los temas de Antología desordenada, un disco cuádruple y personal donde lo acompañan 31 músicos, sino también anécdotas, y reflexiones que hace el artista como repaso de su obra.

serrat1

En Antología desordenada se puede disfrutar de diferentes dúos en el que participan 31 reconocidos músicos que estuvieron junto a Joan Manuel Serrat en los 4 meses que duró el proceso de grabación. Entre ellos: Calle 13, Les Luthiers, Rubén Blades, Alejandro Sanz, Joaquín Sabina,  Silvio Rodríguez, Silvia Pérez Cruz, Estopa, Pablo Alborán, Pablo Milanes entre otros.

Antología desordenada, es el más reciente trabajo discográfico de Joan Manuel Serrat y en el cual hace una íntima selección de 50 temas. Serrat indicó que “las canciones son mi personal elección  desde el presente y con voz de ahora. No son lo que podría ser un relato histórico, me pareció más interesante hacer una elección personal de entre las 600 canciones que integran mi cancionero, de modo que hasta algunas podrían resultar muy curiosas”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206888179096969?pnref=story

La fecha del concierto de Joan Manuel Serrat en Lima está fijada para el 21 de noviembre para concluir su gira, la más grande e importante de su carrera. Definitivamente, todo un lujo tenerlo de regreso.

Andina/MS Foto: La Voz (Argentina)