Johan Fano y Carvallo ovacionados en presentación del UTC

shadow

 

El renovado plantel de la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) fue presentado este sábado para afrontar la campaña 2016. En el estadio Héroes de San Ramón se realizó la convocatoria en medio de gran expectativa.

El primer jugador ovacionado por la afición cajamarquina, que llenó la tribuna oriente del estadio Héroes de San Ramón, fue el arquero José Carvallo; seguido del delantero nacional Johan Fano, que viene de jugar en Águilas Doradas de Colombia.

Joaquín Ramírez, presidente del club cajamarquino, acompañado de los fundadores de UTC, Oswaldo Silva y Wilder Tejada, encabezaron la presentación del plantel, junto al comando técnico liderado por Rafael Castillo.

Bruno Agnello, volante brasileño que jugó el 2015 en Cuenca de Ecuador; Juan Pablo Vergara, Mario Ceballos, Jaime Vásquez, Alejandro Chui y Donny Neyra, son las nuevas incorporaciones del equipo.

A ellos se suman los que renovaron del 2015, Carlos Uculmana, Juan Pablo Begazo, Alexander Fajardo, Roberto Huertas, Eduardo Rabanal, David Díaz, Nelinho Quina, José Mendoza, Víctor Rojas y Julio Edson Uribe.

Los delanteros colombianos Víctor Guazá y Henry Solís no llegaron a la presentación por un retraso en el vuelo procedente de Bogotá; recién por la tarde arribarán a Cajamarca.

El presidente del club, Joaquín Ramírez, pidió al plantel de jugadores y cuerpo técnico, compromiso con esta institución y la afición, para hacer un gran campeonato y luchar una clasificación a la Copa Libertadores 2017, que es el objetivo para este año.

Johan Fano agradeció el respaldo del público y aseguró que vino a UTC para pelear el título nacional en el campeonato descentralizado.

Tras los exámenes médicos, UTC comenzará mañana la pretemporada en el mismo escenario deportivo.