Johnny Depp: Su esposa deja plantada a la justicia australiana

shadow

 

Todo por sus mascotas. Nuevamente la esposa de Johnny Depp, la también actriz Amber Heard, no compareció ante la justicia australiana por la entrada ilegal de sus dos perros en mayo pasado. Su abogada, Paula Morreau, pidió disculpas al tribunal de Southport por la ausencia de la actriz, quien tampoco acudió a una audiencia acordada para setiembre.

Asimismo, la prensa australiana informa que la abogada Paula Morreau explicó que su clienta, Amber Heard (esposa de Johnny Depp) mantiene conversaciones sobre el asunto con la fiscalía. Morreau solicitó un aplazamiento del proceso y el tribunal fijó una nueva vista el próximo 7 de diciembre, sin que la fiscalía mostrara oposición.

amberheard2

También, según las autoridades australianas, los dos perros de Amber Heard, Boo y Pistol, entraron al país sin los permisos necesarios en el avión privado de Johnny Depp, quien se encontraba en el balneario de Gold Cost rodando la quinta entrega de Piratas del Caribe.

El caso tomó más fuerza mediática cundo llevó al ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, a amenazar con sacrificar los animales si éstos no eran devueltos a Estados Unidos de inmediato.

Días después, los perros regresaron a Estados Unidos con el matrimonio, pero las autoridades australianas acusaron a la esposa de Johnny Depp, Amber Heard— quien prometió no regresar nunca a Australia—, de dos cargos vinculados a la importación ilegal de animales contraviniendo la ley de cuarentena y producción de documentación falsa.

De ser hallada culpable, Amber Heard afronta una pena máxima de 10 años de cárcel o una multa de unos 73.825 dólares.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/