José Mourinho fue presentado oficialmente como DT del Manchester United

shadow

 

Si hay algo que el fútbol extrañaba era tener a José Mourinho en acción. Luego de ser despedido de Chelsea a mitad de la temporada 2015/2016, el portugués  esperó el inicio de un nuevo año futbolístico para tomar un equipo y lo hizo llegando a Manchester United.

José Mourinho vuelve a la Premier League para ponerle picante nuevamente a la liga y lo hará, por ejemplo, enfrentando a Arsene Wenger, uno de sus clásicos rivales, y a Pep Guardiola, con quien también generó una rivalidad cuando se encontraron en España como técnicos de Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

Un picante que ya empezó con su presentación oficial en los Diablos Rojos. The Special One fue presentado oficialmente este martes en su nuevo equipo y en su primera conferencia no se guardó nada, disparando, por ejemplo, contra Wenger, Louis Van Gaal o Roy Hodgson.

Como era de esperar, su víctima preferida fue Arsene Wenger y lo sacó a colación con la inocente pregunta de si tenía algo que demostrar tras ser despedido de Chelsea en la temporada pasada. Fue ahí cuando apareció el técnico de Arsenal.

“Hay algunos técnicos que la última vez que ganaron un título fue hace 10 años. Hay otros que la última vez ha sido nunca. La última vez que yo gané un título fue hace un año, no 10 o 15 años atrás, así que, si tengo mucho que probar, imagínate los otros”, sostuvo Mourinho.