Juan Diego Flórez y Eva Ayllón juntos en concierto limeño

shadow

 

Voces peruanas y talentosas. El internacional tenor Juan Diego Flórez vuelve al Perú para unir su voz a la de la cantante criolla Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna en una puesta musical que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto social que preside desde hace cuatro años Sinfonía por el Perú.

El destacado lírico nacional Juan Diego Flórez, dueño de un amplio repertorio del cual hará gala en el evento Puro Perú, cuenta también con una reconocida trayectoria plagada de importantes reconocimientos. Flórez hará un alto a su agenda de conciertos para unirse a este recital solidario.

eva

Se conoció que Juan Diego Flórez ejecutará las piezas más sublimes de la música popular nacional e internacional este sábado 17 de octubre en el Estadio Nacional, en el concierto denominado Puro Perú que es organizado por la asociación Sinfonía por el Perú.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206584497025107?pnref=story

Se trata de una oportunidad única, donde exponentes de la música peruana unirán sus talentos en una sola y sólida voz, para darle una mano a aquellos menos afortunados. Todo un lujo de concierto es que depara Puro Perú, auspiciado por Sinfonía por el Perú.

Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 27 de agosto en todos los módulos de Teleticket.

wluna

Andina/MS