Jueces y fiscales de Lima deberían intervenir el Callao como en el caso Áncash

shadow

 

Los jueces y fiscales de Lima deberían intervenir el Callao como se hizo en el caso Áncash, afirmó el excongresista Daniel Mora, tras sostener que existe tolerancia a la corrupción en la región.

-¿El Callao debería intervenirse en esos términos como en el caso Áncash?
-Yo creo que sí. Solo trayendo y viendo con jueces y fiscales de Lima y no estar con los del Callao dará resultados. En lo de Áncash se tuvo que llevar jueces y fiscales de Lima. Entonces, imagínense en ese lugar hay una tolerancia a la corrupción.

“De ese tiempo nosotros hemos venido denunciando inclusive que el excongresista Rogelio Canches estuvo presidiendo una comisión del Callao que no llegó a nada. Nosotros hemos denunciado varias veces cosas”, agregó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Mora Zevallos recordó que siendo legislador denunció el caso de las irregularidades de la avenida Néstor Gambetta y que inclusive mandó un documento al presidente regional.

“Por ejemplo, yo denuncié el caso de Gambetta, y le mandé un documento al mismo presidente regional, diciendo que las pistas no reunía las condiciones que sabíamos que se iban a eliminar dos kilómetros y medio de esta pista para hacer unos túneles, y pregunté el por qué se hacía la pista, los dos kilómetros y medio que valen un montón de plata, para después destruirlos”, argumentó.