Jurado culpa a maestra por tener relaciones con cinco alumnos

shadow

 

TEXAS.– En menos de una hora de deliberación, el jurado de la corte federal de Forth Worth, declaró culpable a la ex maestra de inglés, Brittni Nicole Colleps, de 28 años, de sostener  relaciones sexuales en su casa durante dos meses con cinco estudiantes.

La exprofesora de la escuela de secundaria Kennedale High School,  fue acusada de cinco delitos de relaciones inapropiadas entre alumnos y maestros, por lo que su situación se agrava debido a que  cada cargo conlleva una pena de entre dos y 20 años de cárcel.

Las autoridades afirman que la profesora tuvo sexo en su propia casa durante dos meses con los estudiantes en Arlington, basados en los testimonios gráficos de los alumnos implicados y vieron vídeos tomados con celulares sobre los encuentros en los que participaron varios alumnos.

La “maestra erótica”, como la bautizaron algunos medios, es casada y madre de tres hijos. Los fiscales establecieron que en la primavera de 2010, intercambiaba correo electrónico para organizar sus encuentros sexuales.

maestra erot3-550

La exmaestra Colleps volteó la mirada para no ver en la pantalla los videos incriminatorios.

Un estudiante le dijo a la corte que intercambiaron más de un centenar de mensajes con ella en el primer día. “Ella dijo que ella anhelaba … que yo tenía algo que ella quería”, señaló.

Dijo que tuvo relaciones sexuales con Colleps cinco veces, cuatro de los cuales participan más de un estudiante.

De acuerdo a la cadena Fox, le dijo a la corte que en una ocasión había cuatro adolescentes y la maestra en una sesión de  sexo en grupo. El vídeo fue mostrado al tribunal.

kennedale-550

Colleps se refirió al número de sus parejas sexuales – ocho chicos, dos chicas – sus juguetes sexuales preferidos y describió a sí misma como un “todo vale en el sexo tipo de chica”, de acuerdo con el estudiante.

El diario Star-Telegram informó que el vídeo no mostró la cara Colleps y sólo espalda de una mujer mientras ella tener relaciones con al menos dos estudiantes, mientras que los otros estaban en la habitación.

Aunque los estudiantes tenían más de 18 años en el tiempo y adultos considerados, la ley protege a los estudiantes de una relación con alguien en una posición superior.

maestra-tri2-550 maestra-tri550

Tatuaje revelador

En las imágenes de uno de los vídeos se observa un tatuaje distintivo en el cuerpo de la mujer que participaba en la orgía sexual y que uno de los testigos, en ese entonces estudiante de 18 años de edad, dijo que pertenecía a Colleps.

Asimismo  confirmó que tuvo relaciones sexuales con la maestra Colleps en cinco oportunidades, durante  en la primavera de 2011, cuatro de las cuales fueron  en grupo involucrado con otros estudiantes varones.

Otro estudiante testificó que después de una serie de textos de Colleps, ella lo recogió cerca de su casa y lo llevaron a su casa, donde tuvieron relaciones sexuales dos días en una fila.

Después volvió a reunirse con una amiga y no tuvo relaciones sexuales con Colleps nuevamente, pero cuando le dijo a un amigo que estuvo con la maestra, le preguntó a ‘hacer algo de magia “y colgó los vídeos.

En un principio dijo que no podía enviar cualquier imagen por miedo a que ella sería encarcelada, pero después se animó y colgó  fotos de desnudos, así como un vídeo de ella con un juguete sexual, de acuerdo con el diario Star Telegram.

En otras ocasiones ella modela ropa interior para los estudiantes en su casa antes de participar en sexo en grupo en una habitación del segundo piso.

Al no declararse  culpable ahora enfrenta hasta 20 años en prisión, así como una multa de $ 10.000 en cada uno de los cinco cargos de una relación impropia entre un educador y el estudiante.

Esposo la defiende

En medio del escándalo mediático, su esposo Christopher Colleps, salió a defender la pese a la humillación que admitió haber sentido en los primeros momentos.

maestra-esposo550

Colleps es un militar que presta servicios en Fort Polk Luisiana y no pudo asistir a la audiencia debido a que es un posible testigo en el caso, aunque otra versión señala que se encontraba cumpliendo una misión en el extranjero. Se cree que han estado en el extranjero en servicio con los militares de EE.UU. en ese momento. (ECHA- Agencias)