Jurassic World supera a Rápidos y Furiosos 7 en ranking histórico

shadow

 

Llegar a ser la tercera película más vista de la historia fue un honor que pasó tan vertiginoso como su título para Rápidos y Furiosos 7, no pudieron disfrutar de ese sitial que ahora pertenece a Jurassic World. El remake con monstruos prehistóricos de Jurassic Park es el gran taquillazo del 2015, superando los 15 mil millones de dólares.

jworld1

Este es un año que en particular se mostraba atractivo para los golpes en la taquilla, estrenos con membretes de favoritos tales como The Avengers 2: Age of Ultron y Terminator: Génesis. Pero fueron primero la sétima parte de la saga de bólidos automovilísticos Rápidos y Furiosos y ahora la descomunal Jurassic World las que harían historia.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206347595462716?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206347614143183?pnref=story

Claro todo este éxito jurásico puede dudar tan sólo hasta diciembre, pues se prevé que Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza sí será imbatible. Y para inicios del 2016 (marzo) se estrenará Batman v Superman: Dawn of Justice y un poco más adelante (mayo) llegaría Capitán América 3: Civil War.

El estreno de esta semana Ant Man (el Hombre Hormiga) no parece consolidarse como la sorpresa en la taquilla que los estudios Marvel consideraban. El 2015 no sería el año de estos súper héroes que surgen de la genialidad de Stan Lee, recaudan muchísimo dinero pero no cubren los altos estándares de expectativa.

ryf