Jürgen Klopp: “El City es el mejor equipo del mundo”

shadow

 

Este jueves, por la vigesimoprimera fecha de la Premier League, el Manchester City recibe al líder invicto Liverpool, donde buscará acortar distancias. Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’, en la previa del partido, aseguró que los ‘ciudadanos’ son “el mejor equipo del mundo”.

“Es un partido muy complicado. El City es un equipo muy fuerte, con un entrenador increíble. Tenemos que ser valientes como en los otros partidos. Para mí, son el mejor equipo del mundo. Es mi opinión”, comentó el estratega alemán.

Aunque en el Manchester City no está confirmada la presencia del belga Kevin De Bruyne, Klopp espera que el volante esté presente ya que considera que es un jugador extraordinario.

“Es un futbolista fabuloso. Perder a un jugador como él es un golpe tremendo. Es una clase mundial. Espero que esté de vuelta. Estoy feliz con que vuelva y no se lesione de nuevo. Todo al que le guste el fútbol, debe encantarle De Bruyne“, indicó Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool confirmó que James Milner está recuperado al 100% y será de la partida ante el Manchester City.

El Liverpool visitará al City, a las 3 de la tarde (hora peruana), con una ventaja de siete puntos en la tabla y con la posibilidad de alejarlos a diez, lo que les dejaría en una posición inmejorable para lograr su primer título liguero.

Nota: Aldair Pacheco S. / Foto: EFE