Justin Bieber celebra sus 22 años con fiestón (FOTOS)

shadow

 

Este inquieto ídolo juvenil ha cumplido 22 años, este primero de marzo, y lo ha celebrado a lo grande. Una mega fiesta donde Justin Bieber botó la casa por la ventana. Las imágenes difundidas en su cuenta de Instagram nos dan cuenta de la juerga, donde no faltaron otras estrellas juveniles.

Su mansión de Los Ángeles fue el sitio de reunión de celebridades tan populares en los Estados Unidos como las Kardashian, Puff Daddy y Joe Jonas (ex Jonas Brothers). Asimismo, estuvo presente su manager Scooter Braun. Según se rumoreó que Justin Bieber cantó uno de sus últimos éxitos: Sorry (una palabra que parece muy presente en su vocabulario tras todos los desmadres que ha provocado).

Las chicas son siempre elemento cercano al cantante canadiense Justin Bieber, y en su fiesta de cumpleaños no podían faltar. Eso sí, en las fotos no hay ni sombra de Selena Gomez (su ex) ni de Hailey Badlwin (con quien se suponía estaba saliendo). En fin, no es novedad en ese ambiente que los romances duren algo así como un fin de semana.

Justin Bieber cumplió 22 años, y ya no es un niño. Ojala que pasada tremenda celebración, empiece a comportarse como un adulto. Está claro que posee talento, los premios y récords que acumula su reciente producción discográfica Pursuit así lo demuestran, que en el futuro haga noticia por su trabajo y no por sus relajos.

jbieber3

jbieber2

jbiber3