Justin Bieber lanzará su nuevo disco para noviembre

shadow

 

Por fin volverá a hacer noticia por su música y no por sus escándalos. Cuando han transcurrido tres años desde que Justin Bieber lanzara su último disco, Believe, el músico canadiense anunció el 12 de agosto que publicará un nuevo trabajo en noviembre.

bieber2

El próximo retorno discográfico de Justin Bieber  fue dado a conocer por Tidal, la plataforma streaming creada por el rapero Jay-Z. El sitio Hits Daily Double, por otra parte, confirmó que se lanzará el 13 de noviembre.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206504521065758?pnref=story

Sin embargo, Justin Bieber no oficializó la fecha exacta en que saldrá a la venta su próximo álbum, pero adelantó que su primer sencillo, ¿What Do You Mean?, será difundido el 28 de agosto. El ídolo juvenil de 21 años se tomó un descanso de un año y medio tras su última gira mundial, Believe Tour.

Justin Bieber presentará su nuevo trabajo discográfico después de protagonizar varias polémicas en los últimos años.

Entre sus más recientes escándalos están el haber conducido a alta velocidad un Lamborghini en Miami Beach bajo la influencia de sustancias y sin licencia de conducir válida, lanzar huevos a la casa de su vecino en Los Ángeles y embestir con su cuatriciclo a la minivan de un fotógrafo. Asimismo publicó una fotografía de su trasero desnudo en Instagram, para luego pedir disculpas al respecto.