Justin Bieber y Selena Gómez presentan primer dueto: Strong

shadow

 

En la época que fueron pareja nunca lanzaron una canción a dúo, pero ahora con bastante tiempo de haberse separados, Justin Bieber y Selena Gómez decidieron publicar en conjunto el tema Strong, que vio la luz este fin de semana.

Tanto Justin Bieber como Selena Gómez llevan sus vidas por separado, incluso él se fue de vacaciones con su nuevo interés sentimental la modelo estadounidense Jayde Pierce. Es más se trató de ese tórrido fin de semana donde Bieber fue captado totalmente desnudo por un paparazzi en Bora Bora.

bieberselena1

Pero, hace poco también se dio a conocer que mientras Selena Gómez se sometía a tratamientos de quimioterapia por Lupus, Justin Bieber fue uno de sus mayores apoyos. Acompañándola en todo momento. Además, ambos se refieren al otro con cariño, hasta a veces con añoranza.

Strong, el tema a dúo de Justin Bieber y Selena Gómez, se trata de una balada con retazos de rhythm and blues. Se dice que ambos la grabaron por separado, pero que coordinaron juntos todos los aspectos de la canción que podría ser incluida en el próximo disco de Bieber a lanzarse el 13 de noviembre.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/