Keiko Fujimori será responsable de que su padre y Kenji vayan a prisión

shadow

 

Keiko Fujimori podría convertirse en la autora de que su padre, el exidctador Alberto Fujimori, y su hermano Kenji Fujimori vayan a prisión y eso la podría alejar del voto duro que tiene Fuerza Popular, señaló el excongresista nacionalista Fredy Otárola.

“[…] Hay algo que va a afectar también a Fuerza Popular y la puede alejar a Keiko del fujimorismo en ese voto duro que tenía, y es que la Corte IDH está para pronunciarse y sería paradójico que se pronuncie devolviendo a Fujimori a prisión, con el argumento de que los videos muestran que el indulto fue negociado. Es decir, la señora Keiko tendría el doloroso gusto de ser la autora de que su padre vuelva a prisión”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“Y al desaforar a Kenji se le podría abrir un proceso penal y puede ir a prisión también. Es decir, padre y hermano en prisión por uno videos trabajados en Fuerza Popular”, manifestó.

Kenji el más votado

Fredy Otárola dijo, por otro lado, que Kenji Fujimori le hará mucho daño a Fuerza Popular porque está dolido. Apuntó que eso afecta considerablemente a dicha agrupación en relación a sus votantes.

“Yo voy más allá. Creo que Kenji Fujimori va a hacer mucho daño a Fuerza Popular. Creo que está dolido y recuerden que es el más votado en Lima, con más de 500 mil votos y eso va a afectar considerablemente a Fuerza Popular”, argumentó.

Congreso gasta 2 millones 739 mil soles en compra de uniformes

Keiko Fujimori quiere a Cecilia Chacón o Héctor Becerril para presidir Congreso