Kenyi Fujimori pide respetar presunción de inocencia y escuchar a Kuczynski

shadow

 

El legislador de Fuerza Popular, Kenyi Fujimori, llamó al Pleno del Congreso a respetar la presunción de inocencia de Pedro Pablo Kuczynski y consideró que sería inaceptable condenarlo sin que se pueda defender.

“He aprendido mucho de la experiencia vivida por mi padre y por eso considero que se debe respetar la presunción de inocencia”, mencionó.

En su intervención ante el Pleno del Congreso durante el debate de la admisión del pedido para vacar al jefe del Estado, precisó que “no podemos aceptar que, desde ya, sin haberlo escuchado se le condene”.

Señaló que el debate de la moción que pide la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski se debe discutir con objetividad, “sin apasionamiento, consignas e insultos”.

Nuevo Perú advierte que no es correcto agilizar plazos para vacancia

Kenyi Fujimori dijo, el país espera que el Pleno del Congreso demuestre serenidad y madurez en pro de la gobernabilidad.

El Pleno del Congreso debate admitir la moción de la bancada del Frente Amplio que propone vacar al presidente Pedro Pablo Kuczynski por permanente “incapacidad moral”.

Dicha moción fue presentada este viernes, luego de que se conociera que el primer mandatario recibió pagos de la empresa Odebrecht por consultorías.

Foto internet/medios