Kermit y Miss Piggy se separan tras años de amor televisivo

shadow

 

No todas son buenas noticias con el regreso a la pantalla chica de los populares y entrañables The Muppets, pues el 22 de setiembre no sólo significará un retorno largamente esperado, sino el final de un gran amor televisivo. La Rana Kermit y la glamorosa cerdita Miss Piggy se separan definitivamente. ¿Habrá lágrimas de títeres?

kermit2

La pareja, integrada por Kermit (en Latinoamérica lo siguen llamando René) y Miss Piggy, confirmó su separación el 4 de agosto en el panel bianual del canal ABC para críticos de televisión, tras lo cual se publicó un comunicado oficial en sus cuentas de Twitter.

“La gente cambia, y también lo hacen las ranas y los cerdos… Estuvimos unidos por un largo, largo tiempo, y esto es un asunto personal”, indicó Kermit. Esperemos nomas que el noble personaje no se haya comportado como un “sapo” con Miss Piggy.

La rana Kermit también admitió que ha comenzado una nueva relación con otra cerdita, llamada Denise, quien trabaja en mercadotecnia de ABC. No obstante, prometió que la ruptura con su ex no implicará un quiebre en lo profesional, ámbito en el que seguirán unidos.

kermit1

The Muppets es una comedia que retrata a las queridas marionetas del elenco mientras producen un programa nocturno de entrevistas para Piggy, llamado Up Late With Miss Piggy.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206453478149717?pnref=story

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206453474709631?pnref=story

Tanto Kermit como Miss Piggy, demostrando su profesionalismo, ahondaron en los pormenores del nuevo show el 4 de agosto en un panel con los coproductores ejecutivos Bill Prady y Bob Kushell. El primero dijo que la idea de regresar con los Muppets al horario estelar surgió hace unos ocho años, pero que no habían encontrado el momento preciso. Prady le presentó la idea a ABC en febrero, encontrando como respuesta la solicitud inmediata de un piloto. Luego, se fijó el estreno para fines de año.

“No había ninguna parte de mí que no quisiera esperar”, indicó Bill Prady. “Esto salió muy rápido, y eso significa que el trabajo es más pesado”, añadió.

Según dieron a conocer, el nuevo espacio televisivo de The Muppets no responderá al viejo formato de programa de variedades. Sino guardará semejanzas con comedias contemporáneas como The Office y Modern Family. Aunque, Bob Kushell prometió que sería atractivo para los fanáticos de hoy y los de antes.

kermit3

“Cualquier persona que no haya visto The Muppets antes conocerá este nuevo mundo, y parecerá fresco y original y nuevo para ellos. Y cualquier persona que haya crecido con eso tendrá un sentimiento de nostalgia, pero también estarán encantados con la forma en la que hacemos el programa”.