Kuczynski se reunirá este martes con mandatario electo de Ecuador

shadow

 

El presidente Pedro Pablo Kuczynski, recibirá este martes en Palacio de Gobierno al presidente electo de Ecuador, Lenin Moreno, con quien abordará temas de cooperación bilateral y asuntos de coyuntura internacional.

La reunión se desarrollará a las 15.00 horas en Palacio de Gobierno, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República del Perú.

Antes el presidente Pedro Pablo Kuczynski participará a las 7 de la mañana, junto al ministro del Interior, Carlos Basombrío en la campaña de inhabilitación de celulares robados, denominada “No te peles, hermanito”.

La campaña tiene por finalidad poner fin al mercado ilegal de equipos telefónicos y se presentará en el Ministerio del Interior.

Como parte de esta iniciativa se inhabilitarán 50 mil celulares cuyo código o serie electrónica (IMEI) que identifica a un celular, figure en la lista negra de las empresas operadoras luego de ser reportados como perdidos o robados.

A las 8.30 horas, en el aeropuerto Jorge Chávez – Callao, el presidente Pedro Pablo Kuczynski inaugurará el vuelo de la aerolínea low cost Viva Air Perú, que pondrá en funcionamiento 11 rutas a nivel nacional.

La ruta inaugural es Lima Iquitos y se realizará mediante el avión Airbus A320.

Foto internet-medios