La Voz: Peruano con ‘Pegasus Fantasy’ entre las mejores del mundo

shadow

 

Con ‘Pegasus Fantasy’. Jefferson Tadeo no logró ganar la última edición del reality musical La Voz Perú, pero su audición ha sido escogida por la organización mundial del celebrado concurso televisivo, The Voice Global, entre las mejores del mundo.

Curiosamente, Jefferson Tadeo escogió para su casting la interpretación del cover del tema principal del anime Saint Seya. Uniéndose a la tendencia mundial de destacar las partituras y bandas de sonido de los dibujos animados realizados en Japón, cuya popularidad en Perú es bastante grande. Y ya se demostró en La Voz.

Al enterarse de su destacado nivel como una de las mejores audiciones mundiales de La Voz, Jefferson Tadeo reaccionó dejando en alto el valor de las canciones de animes: “Una vez más le damos una bofetada a toda la gente que piensa que estas canciones (son) solo son niñerías que deben quedar en el olvido y que no se consigue nada con ellas. ¡Pegasus hasta el finaaaaal!”.

Hace unos años Jefferson Tadeo ganó el reality Yo Soy, aunque esa vez lo logró imitando a un personaje muy conocido en el rock sudamericano y el Perú: el chileno Jorge González, ex vocalista de Los Prisioneros.

Foto: Moda Perú

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: