Lady Gaga suspende gira a Europa y afirma que no se hace la víctima

shadow

 

EEUU .- La cantante Lady Gaga confirmó este lunes la suspensión de su gira por Europa, parte de su “Joanne World Tour  que comenzaría el 21 de septiembre, tras señalar que no se hace la víctima con la enfermedad que causa fuertes dolores.

La artista, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, ya había declarado a principios de mes que deseaba darse un respiro para “reflexionar”, cuando finalizara su gira en diciembre, pero días más tarde declaró que padecía fibromalgia, enfermedad crónica que se revela en su documental “Gaga: Five Foot Two”

La noticia la dio a conocer Live Nation –sello discográfico de la cantante-, y fue comentada por la propia Lady Gaga con una publicación en redes sociales que incluía un comunicado de prensa.

Videos relacionados

En su posteo, la estadounidense señaló que contará su historia a medida que se vaya sintiendo más fuerte, y que pretende hacer un llamado de conciencia acerca de la enfermedad y apoyar las investigaciones para ayudar a otras personas que la “sufren”.

 “Ocupo la palabra ‘sufrir’ no por pena o atención, y me ha decepcionado ver gente en internet que sugiere que soy dramática, que estoy inventando esto o que me estoy haciendo la víctima para salir de gira”, escribió.

“Si me conocieran, sabrían que esto no podría estar más lejos de la verdad. Soy una luchadora. Uso la palabra ‘sufrir’ no solo por el trauma y el dolor crónico que ha cambiado mi vida, sino que también porque me impide tener una vida normal”, agregó. (ECHA- Agencias)