Legends of Tomorrow: Hawkman y Hawkgirl en nueva serie de TV

shadow

 

La miniserie que reunirá a todos los personajes secundarios de las adaptaciones televisivas de los héroes de DC Comics, Arrow y The Flash, cada vez va tomando más forma. Se trata de Legends of Tomorrow (Leyendas del mañana) que se estrenará el año 2016 por Warner Channel.

Ya hemos visto su primer y espectacular tráiler, y además hemos presentado a buena parte del elenco de Legends of Tomorrow: con los paladines the Atom/Ray Palmer (personificado por el ex Superman del cine Brandon Routh) y Firestorm (que es el resultado de la fusión de un joven deportista, actuado por el primo de Stephen Amell, Robbie Amell, y un científico, Victor Garber). Pero también son “llamados” los enemigos de Flash Captain Cold (Wentworth Miller) y Heat Wave (Dominic Purcell).

halcones1

En esta nota tenemos a dos protagonistas más Hawkman y Hawkgirl (Falk Hentschel y Ciara Renee), son dos súper héroes alados de larga data dentro del universo de historietas de DC Comics.

En los cómics se trataba de una pareja de policías científicos del planeta Thanagar que llegan como renegados al planeta Tierra. A partir de entonces se volverán justicieros y miembros de los grupos Liga de la Justicia y Sociedad de la Justicia.

halcones2