Liga BBVA: Bale y Navas descartados en Real Madrid para juego contra el Valencia

shadow

 

MADRID.- Gareth Bale, quien sufre una lesión leve en la rodilla, y el portero Keylor Navas, con problemas en el tendón de Aquiles serán bajas en el Real Madrid el domingo en el penúltimo partido de la Liga BBVA contra el Valencia en el Santiago Bernabéu.

El portero costarricense afronta “una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo”, explica el Real Madrid hoy viernes en un comunicado.

Keylor Navas se lesionó el pasado miércoles en los últimos momentos del partido de vuelta de semifinales de la Champions contra el Manchester City (1-0)  tras despejar de cabeza un balón.

Según el Real Madrid, el jugador está “pendiente de evolución”, sin embargo  la prensa española, menciona que  si bien se trata de una lesión que no revista excesiva gravedad, no jugará ante el Valencia en esta penúltima jornada liguera, para que esté bien para la final de la Champions contra el Atlético de Madrid el 28 de mayo en Milán.

En tanto, Gareth Bale, tiene “una distensión articular en la rodilla derecha”, precisa el parte médico del Real Madrid, y tampoco debería estar ante el Valencia.

🎥💪⚽Karim Benzema and Casemiro completed the full session with the rest of the squad at #RMCity today!Benzema y…

Publicado por Real Madrid C.F. en Viernes, 6 de mayo de 2016

El jugador se habría lesionado también durante el partido del miércoles ante el Manchester City durante el cual en varias ocasiones se le observó tocándose la pierna.

De acuerdo con la prensa española, se trata de una lesión leve de la que Gareth Bale estaría repuesto en tres o cuatro días.

Los médicos han recomendado, no obstante, que no juegue el domingo ante el Valencia, con el fin de reservarlo para la última jornada de la Liga BBVA y la final de la Champions, sostiene la prensa española.

Foto EFE