Liga Santander: Real Madrid con póker de Cristiano Ronaldo goleó 6-3 a Girona

shadow

 

Real Madrid goleó 6-3 a Girona por la fecha 29 de la Liga Santander en partido que tuvo como escenario el Santiago Bernabéu. El astro madrileño, Cristiano Ronaldo, hizo un póker de goles.

Cristiano Ronaldo no tardó demasiado para abrir el marcador frente al Girona. El crack del Real Madrid batió de esta forma al portero canadiense Yassine Bounou.

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso.

El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Karim Benzema firmaba su segundo gol.

Cristiano asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano. (EFE)

Alineaciones

Real Madrid:

Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic, Lucas Vázquez, Asensio; Benzema y Cristiano Ronaldo.

Girona:

Bounou; Maffeo, Juanpe, Bernardo, Ramalho, Mojica; Pere Pons, Granell, Borja García, Portu; y Stuani.