Ligue 1 de Francia: PSG solo logra empatar (1-1) ante el Rennes

shadow

 

El París Saint Germain no pasó del empate ante el Rennes (1-1), en el Roazhon Park, y se distanció del líder del torneo, el Lille, a falta de dos jornadas para el final de la competencia francesa.

El conjunto del DT Mauricio Pochettino, que no contó con Kylian Mbappe ni con Marco Verratti, queda a tres puntos del primer puesto. Dejó escapar una ocasión de mantener el pulso y elevar la presión al equipo del DT Christophe Galtier.

Sin Eduardo Camavinga ni Steven N’Zonzi, el equipo del DT Bruno Genesio aspira a un puesto europeo y fue capaz de reaccionar a la ventaja adquirida por los parisinos en el tiempo añadido de la primera parte cuando una falta de Nayef Aguerd sobre Layvim Kurzawa fue sancionada con un penal que se encargó de convertir Neymar.

El París Saint Germain no fue capaz de ampliar su ventaja y poco a poco empezó a ser dominado por su rival. Así, un córner lanzado por Benjamin Boiregeaud fue cabeceado por Sherou Guirassy que logró anotar el empate.

El cuadro de Pochettino, que recurrió a Mauro Icardi a diez minutos del final, jugó los últimos minutos con un hombre menos por la expulsión de Kimpembe con roja directa.

El tropiezo aleja al PSG de la pelea por el título. Con dos rondas para el final, la distancia al líder Lille aumentó a tres puntos (79 a 76).

Ni el Rennes ni el París Saint Germain se acercaron a su objetivo. El Stade desperdició los tropiezos del Lens y el Marsella, y el PSG es incapaz de mantener el ritmo del Lille

Foto EFE/vídeo Youtube