Liguilla B: La lluvia no impide que Municipal gane 2-1 a Unión Comercio (VIDEO)

shadow

 

Deportivo Municipal logró este domingo un buen triunfo por 2-1 ante Unión Comercio por la fecha 5 de la Liguilla A. El cuadro edil sacó tres puntos de oro en una cancha no apta por la lluvia que cayó en forma torrencial.

Deportivo Municipal demostró que su ubicación en la tabla de posiciones de las Liguillas 2016 no es casualidad y esta mañana ganó 2-1, en condición de visita, a Unión Comercio, que jugó de local en el IPD de Moyobamba.

Antes de las once de la mañana la gran mayoría daba por descontado que el duelo no se jugaría por la gran cantidad de agua que se veía en el campo, por las incesantes lluvias que cayeron en Moyobamba desde la tarde del sábado.

A pesar del mal estado del campo, los jugadores salieron al verde que fue limpiado con el uso de escobas y baldes. Al momento del inicio del encuentro, ello quedó de lado.

Así, Deportivo Municipal se puso en ventaja con el tanto de Núñez antes de los cinco de juego. Minutos después, Adrián Zela amplió el marcador en medio del charco formado en el campo.

Por su parte, Unión Comercio despertó y fue al ataque, pero sin mucha suerte hasta una jugada penalizada en favor del ‘Poderoso’, que Velarde se encargó de ejecutar.

En la parte complementaria hubo intentos del local, pero al final nada cambió. Deportivo Municipal tiene 55 puntos para mantenerse sólido en el cuarto lugar del acumulado.