Lima 2019: Las entradas se venden como pan caliente en deportes pocos conocidos

shadow

 

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se dio inicio hace una semana y ya se han vendido más de medio millón de entradas, dijeron los organizadores del certamen limeño.

La organización de Lima 2019 reconoció que los peruanos están llenando los estadios de todas las disciplinas y lo confirma el exitoso número de boletos vendidos ya que hasta el momento va superando el medio millón.

El responsable de la venta de entradas es Héctor Ramos y comenta que el público está apoyando con su asistencia a todas disciplinas del evento.

“Empezamos (a vender las entradas) el 27 de mayo y el primer día tuvimos un pico de 30.000 entradas expedidas. Luego, tras la inauguración (el viernes 26 de julio) hemos tenido ventas diarias de 25.000 entradas. Estamos superando el medio millón de entradas. Y eso lo vemos en los estadios, donde en un principio no creía que la población fuera a asistir a tantos nuevos deportes”, indicó Ramos.

El rugby, baloncesto y el balonmano femenino, a pesar de no ser disciplinas tan populares están recibiendo acogida por el público peruano con un nivel alto de entradas.

“Hay deportes que resultan nuevos, y lo que vemos en la boletería es que si la gente no encuentra para una sesión en específico, nos preguntan ¿qué puedo ver?, ¿qué más hay para conocer? No se están aferrando solo al deporte común o conocido”, declaró el encargado de entradas.

El deporte que más sorprendió fue el baloncesto ya que agotó las entradas en la final llenando todo el estadio. El softbol, desarrollado en el complejo de Villa María del Triunfo ha sido una de las disciplinas que también ha sorprendido llamando la atención del público del Perú.