Llegan emisarios escoceses para preparar amistoso entre Perú y Escocia

shadow

 

La Selección Peruana enfrentará a su par de Escocia el próximo 29 de mayo en el estadio Nacional donde la bicolor podrá despedirse de la afición antes de participar en el Mundial de Rusia 2018.

En la víspera dos emisarios escoceses llegaron a nuestra capital para conocer el recinto deportivo y preparar la logística de su selección. Ellos son Peter McLaughlin, jefe de seguridad, y Frank Reilly, encargado de logística del seleccionado escocés.

El IPD les brindó las facilidades para recorrer las instalaciones de la ‘Casa de la Selección’, los distintos ambientes y la cancha donde podrán entrenar.

“Hemos llegado para alistar todo lo concerniente al encuentro internacional que jugaremos aquí, donde hemos visto una gran atmósfera previa. Hemos encontrado un estadio muy hermoso, con un campo en buenas condiciones y estamos seguros de que vamos a disfrutar este partido. Va a ser bastante beneficioso para ambos”, manifestó McLaughlin.

“Esperamos un juego aún más emocionante que el que disputamos en Argentina 1978. Seguramente enfrentaremos a un Perú más lleno de magia, como aquel gol de tiro libre de Teófilo Cubillas a nuestro arquero Alan Rough. Esta vez presentaremos un equipo joven, con nuevo entrenador (Alex McLeish) y ganas de mostrar lo que puede hacer”, agregó Frank Reilly.

La ‘blanquirroja’ se despedirá de la afición peruana jugando ante Escocia el 29 de mayo. Luego jugara dos amistosos más, pero en Europa. El primero ante Arabia Saudita (06/06) y el último ante Suecia (09/06).