Lois Lane publica la identidad secreta de Superman

shadow

 

Las traiciones que más duelen vienen del ser amado, por lo menos así lo comprueba Superman al ver expuesta su identidad secreta justamente por su amor de siempre: Lois Lane.

Esta terrible “noticia” la publica Lois Lane en el diario El Planeta (te mostramos la portada de esa edición de la ficción de DC Comics), perteneciente al número 41 de Superman. En ella la reportera muestra una fotografía de Clark Kent, con la camisa rasgada y la conocida “S” sobresaliendo.

supes

Ha trascendido que además, Lois Lane revela detalles íntimos de Superman como su vida con sus padres adoptivos, Jonathan y Martha Kent, además de acusarlo de ser una potencial amenaza para la humanidad.

Esta última denuncia se parece mucho a la tacha que le imponen a Superman de “Falso Dios” en el ya difundido tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice. Película que se estrenará el próximo mes de marzo del 2016.

La pregunta que ronda por la mente de los fanáticos del héroe más conocido de las historietas es ¿Qué habrá hecho Superman para desatar la furia de Lois Lane? ¿Habrá estado coqueteando con la Mujer Maravilla? Todo esto puede ser cierto, pues en los comics actuales no existe la relación de antaño entre el “Hombre de Acero” y la periodista.

supesww