Los Cazafantasmas: Bill Murray en versión femenina de la cinta

shadow

 

Le ganó la nostalgia. Bill Murray, uno de los actores originales de la franquicia Los Cazafantasmas, aparecerá en la nueva película de la popular saga cinematográfica que se estrenará el venidero verano, según The Hollywood Reporter. Se recuerda que esta próxima cinta estará protagonizará por mujeres.

cazafan1

Hasta el momento se desconoce qué papel tendrá Bill Murray, que en las dos primeras entregas, de 1984 y 1989, personificó al doctor Peter Venkman, uno de sus personajes más recordados. Junto a Murray conformaban el equipo original de Los Cazafantasmas Dan Aykroyd y Harold Ramis.

Se recuerda que en el pasado, Bill Murray se ha mostrado reticente a continuar con la franquicia, en parte por la recepción que tuvo Los Cazafantasmas 2. No obstante, parece haber cambiado de parecer aun cuando su aparición en el nuevo filme no ha sido confirmada oficialmente.

La tercera película de Los Cazafantasmas, estará dirigida por Paul Feig, retomará la historia, pero lo hará con protagonistas femeninas. En el reparto aparecen Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

cazafan2

La cinta se está filmando actualmente en Boston y su estreno está previsto para julio de 2016. Dan Aykroyd, otro de los protagonistas originales, también tendrá una aparición en la reciente producción, según el diario Daily News.