Los juegos del hambre Sinsajo 2 no fue el taquillazo esperado

shadow

 

Cifras millonarias, pero se esperaba más. La última entrega de la saga de ciencia ficción Los juegos del hambre Sinsajo: Parte 2, no consiguió los resultados de taquilla que esperaban sus productores.

Los juegos del hambre Sinsajo: Parte 2, estrenada el pasado 19 de noviembre en Perú, obtuvo 101 millones de dólares tras su debut en Estados Unidos, según difundió la firma Exhibitor Relations, es decir, casi 20 millones de dólares menos de los pronosticado.

spectre

Se recuerda que la prensa especializada había estimado que Los juegos del hambre Sinsajo: Parte 2 lograría los 120 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines estadounidenses y canadienses.

Sin embargo, la recaudación del capítulo final de la franquicia Los juegos del hambre contrasta además con el éxito de Los juegos del hambre: En llamas, que sumó 158 millones de dólares en su debut norteamericano en 2013.

Mientras, el segundo lugar de la taquilla norteamericana fue para Spectre, la última aventura cinematográfica de James Bond, que en su tercera semana recaudó unos 14.600 millones de dólares.