Los reyes del playback debutaron con poco éxito

shadow

 

Las cifras no le fueron propicias, Los reyes del playback es el caballito de batalla para Latina en esta temporada veraniega, pero su rating inicial no es tan positivo. El estreno que suele ser bienvenido por la expectativa, fue sometido por otras propuestas como Ven baila quinceañera y Esto es guerra (ambas de América Televisión).

Ven baila quinceañera cosechó 19.1 unidades, superando incluso a Esto es guerra que logró 17.3. Mientras el debut de Los reyes del playback sólo acumuló 13 puntos de sintonía, y peor aún le fue al relanzamiento del reality de ATV, Combate, con apenas 8.9.

Por otro lado, las estadísticas brindadas por Ibope Time mantienen en un buen nivel las telenovelas extranjeras, América TV sumó promedios de entre 14 unidades con la mexicana Pasión y poder y la turca Sila, cautiva por amor. Mientras, Latina contó 13 puntos con El secreto de Feriha y Amor prohibido.

La tarea para Los reyes del playback es revisar las inconsistencias de sus primeras emisiones y seguir explotando el lado lúdico de un show que podría estar demostrando que las imitaciones ya cansaron al televidente.

Foto: El Show/Video: Los reyes del playback/Latina

NOTAS DE FARÁNDULA PERUANA: