Lourdes Flores: “He cumplido un ciclo en mi vida política”

shadow

 

La lideresa del PPC, Lourdes Flores, reconoció que ha cumplido un ciclo en su vida política luego de la derrota de la Alianza Popular que formó su partido con el Apra en las últimas elecciones generales, y adelantó que alentará el proceso de renovación en su grupo político.

“Considero que se ha cumplido un ciclo en mi vida política y me corresponde alentar el proceso de renovación que debe llevarse a cabo en el PPC”, escribió Lourdes Flores en su cuenta oficial de Twitter.

Según señaló Lourdes Flores, el PPC asumirá la tarea de renovación pensando en el futuro del Perú y aseguró que cuenta con los cuadros y la resolución para hacerlo.

Tras agradecer el apoyo de los ciudadanos que votaron por Alianza Popular, Lourdes Flores expresó su reconocimiento a los miembros de su partido que “entregaron su esfuerzo y trabajo en esta campaña en todo el país”.

De igual forma tuvo palabras para el excandidato de la alianza. “Mi reconocimiento y gratitud a Alan García por su respaldo en todo momento. Demostró liderazgo con una propuesta seria de unidad nacional”, remarcó Lourdes Flores.

Lourdes Flores también agradeció a los militantes del Partido Aprista. “Ha sido un privilegio conocerlos y trabajar juntos en la Alianza Popular”, añadió.

Andina

 

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?fref=ts