Lucho Cáceres descartó conducir Esto es guerra

shadow

 

Le hicieron la oferta hace un tiempo, que no se ha determinado, pero Lucho Cáceres se negó a conducir el reality Esto es guerra. No se debió a la polémica que ha desatado desde su estreno este show de América Televisión, más bien se trató de una postura vocacional, él se considera actor y no le interesa incursionar en otras facetas frente a cámaras.

Todo ello salió a la luz gracias a un post de Facebook del propio Lucho Cáceres, donde cuenta que hace poco rechazó la oferta de conducción de un concurso de un programa donde los participantes cantan con pista (todo parece indicar que se trata de Los reyes del playback).

En ese mismo mensaje, contó que hace tiempo le propusieron conducir Esto es guerra. “Hoy me pasó algo muy pero muy extraño me llamaron para participar en un nuevo programa donde se canta con pista. Verifiqué si era conmigo con quien querían hablar y luego les dije que lo único que sé hacer es actuar, (no me pasaba algo así desde que me ofrecieron hace un tiempo conducir ‘Esto es Guerra’) Creo que alguien me hizo una pasada, no hay otra no?”.

luchocacers

La verdad, con sus altibajos, Lucho Cáceres se ha convertido en una presencia habitual en producciones cinematográficas, televisivas y teatrales. Bien por él, por no dejarse tentar por el vil metal y seguir fiel a su vocación actoral.