Luciana Salazar en pánico, dice que la siguen

shadow

 

La despampanante modelo argentina Luciana Salazar, que hace poco lució una delgada figura en Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, ahora denuncia que la siguen.

Bueno, estamos seguros que muchos siguen a Luciana Salazar con la mirada. Pero no hay que tomar esto a la ligera, pues siempre hay algún loco que va más allá de los deseos comunes de cualquier mortal.

Luciana Salazar ha declarado sentirse “aterrada”, más aún al conocer la posición de los medios de comunicación que niegan hacerle un seguimiento. Es más, trascendió que serían sujetos que se hacen pasar por periodistas de Argentina.

“Están averiguando por mis movimientos. Si salgo con el Audi rojo u otro auto. Van a preguntar a una confitería. El dueño de un barcito los ha grabado. Siempre van a las 11 de la mañana. Estoy aterrada”, indicó Luciana Salazar a Infames.

“El dueño del lugar me iba a mandar las imágenes para sumarlas a la denuncia. Esto preocupa, en los momentos que estamos viviendo. Me siguen y me filman. Me sacan fotos”, sentenció Luciana Salazar. ¡Qué nadie se atreva a tocarle ni un cabello!