Luis Advíncula afirma que están acostumbrados a jugar con fuertes vientos

shadow

 

AUCKLAND/Nueva Zelanda (especial para Crónica Viva).- Welligton es considerada la ciudad más ventosa del mundo con decir que alcanza los 60 kilómetros por hora, razón por la que el detalle climático atemoriza a los hinchas.

Luis Advíncula salió al frente para tranquilizar a la parroquia futbolera al afirmar que no debe ser problema y en sentido están todos tranquilos en la interna de la selección.

“El futbolista peruano está acostumbrado a jugar con viento, yo creo que no debe haber inconveniente”, expresó Luis Advíncula, quien asoma como titular en el equipo de Ricardo Gareca.

“El clima no es un problema”, remarcó el lateral del Lobos BUAP, quien jugó algunas temporadas en el Juan Aurich de Chiclayo, una ciudad con un clima parecido al de Wellington. Otros miembros del plantel que han jugado en condiciones similares son Pedro Gallese, Christian Ramos y Paolo Hurtado.

“Uno siempre tiene ganas de jugar, pero tiene que respetar el momento de los que están jugando. Estoy en un momento maduro de mi carrera”, dijo el popular ‘Bolt’ sobre su probable titularidad en el choque ante los ‘kiwis’.