Luka Modric: La esposa, el soporte del ganador del ‘Balón de Oro’

shadow

 

Luka Modric conoció a Vanja Bosnic en el año 2007, cuando él era una de las figuras del Dinamo de Zagreb y ella, economista de formación y croata al igual que él, trabajaba en la agencia Mamic que lideraba el entonces agente del futbolista, Mario Maric. Fue un flechazo y desde entonces no se han separado ni han protagonizado el más mínimo escándalo o polémica entre ellos.

Bosnic dejó este trabajo para mudarse con él a Londres cuando fichó por el Tottenham Spurs y después, se convirtió en su representante y participó en el cambio más importante de su carrera: su traspaso al Real Madrid en el año 2012.

A partir de ese momento, viven en la capital y desde el 2016 lo hacen en un chalet de la exclusiva urbanización de La Moraleja que adquirieron por 2,3 millones de euros. Bosnic sigue siendo un apoyo fundamental para Modric en todos los sentidos y de hecho, hace unos meses también intervino en el contrato de renovación del futbolista con el club blanco.

Ocho años casados y padres de tres hijos

Luka Modric y Vanja Bosnic se casaron en mayo de 2010, tres años después de conocerse y con Vanja embarazada de seis meses de su primer hijo en común, Iván. El 1 de junio de 2011 volvieron a darse el sí quiero en Zagreb, esta vez por lo religioso, y con el tiempo han formado una familia numerosa dando la bienvenida a dos hijos más: Ema, de cinco años, y Sofía, que nació en octubre del año pasado y que fue bautizada las pasadas Navidades.

La pareja celebró su bautizo en Zagreb volviendo a demostrar que están profundamente arraigados a Croacia, su país natal y en el que también quisieron que nacieran sus tres pequeños.