Mad Max se quedaría sin secuelas, indicó George Miller

shadow

 

El fin de la carretera para este guerrero. Muchas veces las secuelas no superan a la película original, pero el raro caso de la saga de Mad Max (cuatro filmes dirigidos por el australiano George Miller) es ejemplar, pues toda es buena y taquillera. Un buen ejemplo es la renovada versión del 2015 Mad Max: Fury Road.

Esta cuarta entrega de la franquicia, Mad Max: Fury Road con Tom Hardy y Charlize Theron fue reconocida como una de las mejores producciones estrenadas en 2015, y este jueves 14 de enero seguramente será nominada a más de un premio Oscar. Ya postuló al mejor drama en la reciente gala del Globo de Oro 2016.

Sin embargo, pese a los buenos resultados de sus filmes, George Miller recientemente descartó la realización de una quinta película centrada en Max Rockatansky. “No voy a hacer más películas de Mad Max“, garantizó el realizador australiano a The New York Post, quien explicó que el proceso de producción de esta historia ha sido muy desgastante.

“Rodé en Australia en un campo de flores y de tierra roja en el que parece que siempre está lloviendo. Tuvimos que esperar 18 meses (para grabar) y cada viaje a Estados Unidos me tomaba 27 horas. Esas ‘Mad Max‘ tomaron mucho tiempo. No quiero hacer más”, contó George Miller.

No obstante, las declaraciones del director se contradicen con lo que había dicho a la revista Entertainment Weekly. La publicación especializada en cine y televisión difundió una entrevista en la que George Miller no descartaba trabajar en una película centrada sólo en Furiosa, el personaje de Charlize Theron en Mad Max: Fury Road.

LEA ESTA COLUMNA DE ESPECTÁCULOS: