Madonna celebra sus 57 años con fotos en Instagram

shadow

 

La Reina del Pop Madonna llega en total vigencia a sus 57 años de edad, aunque ya no es la alocada artista que se desnudaba y provocaba bochornos que hasta la Iglesia Católica se sintió afectada. Ahora la cantante expresa su buen momento gracias a imágenes de Instagram, donde se privilegia su apego a los suyos.

Son cuatro fotografías en las que Madonna aparece como una “mujer terrenal”, sin aires de diva. Por un lado muestra la imagen de su pastel de cumpleaños con una figura de ella reposando al lado de la torta, donde se lee Rebel Heart, el nombre de su último disco que la llevará de gira mundial los próximos meses.

This cake is everything! @divinamadinna ❤️#rebelhearttour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Asimismo, Madonna coloca una foto muy propia de su profesión, cantando guitarra en mano. Adiós a los años donde mostraba esa suerte de armadura metálica y puntiaguda que cubría su busto, hoy la onda de la Material Girl es mucho más sublime, familiar y para nada escandalosa.

Thanks to all my ❤️#rebelheartfans for all your birthday wishes!!!! ❤️#livingforlove

A photo posted by Madonna (@madonna) on

En la tercera toma publicada en la cuenta de Instagram de Madonna la vemos junto a su primer esposo: el galardonado actor Sean Penn. Lejos los tiempos donde se rumoreó una relación turbulenta, en estos 57 años de vida, ella se muestra “todo amor”. Le añade la frase: “¡Ya son casi nuestros cumpleaños! Dos Leos” (haciendo referencia al onomástico del protagonista de Río Místico, que es el 17 de agosto y al signo zodiacal que comparten).

Al parecer haber nacido bajo la influencia de Leo es una constante entre Madonna y su entorno más cercano, pues la cuarta foto es de su hijo Rocco que hace unos días cumplió años. Al adolescente fruto de su matrimonio con el cineasta Guy Ritchie le dedica estas palabras: “¡Rodeada de Leos! ¡Escúchanos rugir!“. ¡Feliz Cumpleaños, Madonna!

Surrounded by Leo's! Hear us Roar! ❤️#rebelhearts

A photo posted by Madonna (@madonna) on