Maduro: El que llame a ir a la marcha de  Miraflores es un criminal (VIDEO)

shadow

 

CARACAS.- “El que llame a ir a Miraflores es un criminal, porque muchos lo que querían era asaltar Miraflores, no marchar”,  señaló el presidente Nicolás Maduro  tras felicitar al presidente de la Asamblea Nacional,  Henry Ramos Allup por su sensatez.

“A nadie se le puede ocurrir que una movilización puede confrontarse con la otra y a nadie se le puede ocurrir desalojar y matar al Presidente”, añadió al  manifestar su confianza  de que  avance el proceso de diálogo.

En ese sentido reconoció que tras la instalación de la mesa de diálogo con apoyo del Vaticano, iniciaron las conversaciones para regularizar las reglas del juego y el respeto a la Constitución.

“Ojalá que este proceso de paz vaya avanzando con buen ritmo y podamos encontrar un punto de encuentro”, destacó.

Aclaró que la exigencia fundamental es dialogar, el diálogo no tiene alternativas, abandonar los planes golpistas, el estricto respeto a la Constitución.

“Celebro las declaraciones de Henry Ramos Allup, por sus sensatez, ojalá que esto sea el paso para que muy pronto la AN reconozca al TSJ acate su sentencia y vuelva al carril de la constitucionalidad. En ese carril si me invitan a un debate, voy, del tema que ellos quieran”, manifestó.

“He visto que algunos diputados de oposición han tenido que aterrizar”, expresó. (ECHA- Agencias)