Magdalena y San Isidro: fijan horarios para obras en área de disputa

shadow

 

La Municipalidad de Magdalena del Mar estableció horarios de trabajo a las constructoras afectadas por paralizaciones de obras de edificación efectuadas por la comuna de San Isidro, ubicadas en el área de disputa territorial entre ambos distritos.

Por una Ordenanza Municipal que precisa que las constructoras afectadas por las paralizaciones del municipio de San Isidro deberán ejecutar las obras de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 7:00 de la noche, los sábados de 08:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, mientras que los domingo y feriados no podrán ejecutar ninguna obra.

El 21 de enero del 2015 personal de la Municipalidad de San Isidro procedió a realizar la paralización de 5 obras de edificación dentro de la jurisdicción del distrito de Magdalena del Mar; obras que cuentan con sus respectivas licencias de edificación otorgadas por la Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras de Magdalena.

La Ordenanza, publicada hoy en la separata de normas legales del diario oficial El Peruano con rúbrica del alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison, entrará en vigencia a partir de mañana.

La norma encarga a la Gerencia de Control y Seguridad Ciudadana, Gerencia de Desarrollo Urbano y Obras y demás órganos pertinentes, el cumplimiento de las medidas.

Andina / Foto: Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa?pnref=lhc

ANDINA

 

Leave a Reply