Maluma presenta versión latina de la Canción del Mundial Rusia 2018 (VIDEO)

shadow

 

El cantante colombiano Maluma presentó la versión para América Latina de “Colors”, la canción oficial del Mundial Rusia 2018, que refleja los valores de optimismo e inclusive,  tomando la posta  de artistas como Ricky Martin, Shakira y Pitbull, quienes cantaron en competiciones anteriores.

El tema interpretado por Maluma se estrenó  este miércoles en Miami y  estará disponible a partir de abril en las distintas plataformas de música con demanda.

Luego que Maluma confirmara que interpretará una de las canciones del Mundial Rusia 2018, muchos medios especulan que el tema elegido por el colombiano sería la versión en español de ‘Colours’, el mismo que es cantando en inglés por Jason Derulo.

Estas especulaciones se debe a que Derulo, interprete de ‘Colours’, canción que ya se encuentra en YouTube, es uno de los varios artistas que cantará algún tema para el Mundial Rusia 2018.

“Me siento feliz, me siento orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del mundial”, declaró Maluma en entrevista al programa ‘Al rojo vivo’ de Univisión.

Además, publicó un breve video en su Instagram con este mensaje, “El fútbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. Listos para la Copa Mundial de la FIFA 2018”, agregó. (ECHA – Agencias)