Mansión Playboy en venta por 200 millones de dólares

shadow

 

Una casa que se volvió tan famosa como su propio dueño, se trata de la célebre mansión de Playboy, donde el creador de este imperio (basado principalmente en la revista para adultos del mismo nombre), Hugh Hefner dio algunas de las fiestas más grandiosas y escandalosas de la época, con la participación de las más conocidas estrellas de Hollywood. Ahora está a la venta.

Trascendió que según difundió TMZ, la mansión ubicada en Holmby Hills, construida en 1927, saldrá a la venta el próximo mes y Playboy Enterterprises espera obtener alrededor de 200 millones de dólares por ella.

Dicha astronómica cifra, según estimaron expertos en el tema, es bastante superior a lo que debería ser el valor de venta del inmueble. Una propiedad similar en el mismo área cuesta alrededor de 60 millones de dólares, pero con la “historia de la mansión Playboy”, ésta debería subir a entre 80 millones y 90 millones de dólares.

playboy1

Aunque la venta tampoco es tan simple, existen algunas condiciones: Hugh Hefner, de 89 años, debe vivir en la casa hasta su muerte, y por la misma razón su habitación está fuera de límites.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS:

LEA ESTA COLUMNA SOBRE LOS GLOBOS DE ORO: